RECOMIÉNDANOS

¡Recomiéndanos y gana dinero de una manera fácil y efectiva!


Recomiéndanos

¡Recomiéndanos y gana dinero de una manera fácil y efectiva!

El programa consiste en que cada cliente recomendado obtenga un descuento del 10% y el que recomienda desde un 20% de comisión.

TABLA DE COMISIONES :

Hospedajes VPS
Básico 30% de comisión
Básico Plus 35% de comisión
Corporativo 40% de comisión
Básico 20% de comisión
Básico Plus 25% de comisión
Corporativo 30% de comisión

Términos y Condiciones

Proceso

El recomendado (cliente futuro) deberá entrar a nuestra página de internet para registrar su compra a realizar y dar referencia de quien lo recomendó, esto mediante el nombre del cliente o comisionista y su e-mail, con el fin de poder recibir un 10% de descuento, después se le valida al cliente y se le indica que recibirá un e-mail confirmando que el nombre X aplica para un 10% de descuento sobre precio de lista en cualquier paquete que seleccione y que no aplica con otras promociones.

Nosotros tenemos que validar que la referencia es realmente cliente o que se registro como comisionista para poder dar el 10% de descuento y la comisión a la persona indicada.

Si requieres que te apoyemos en algún proyecto de configuración a la medida. Sobre estos mismos te podemos ofrecer el servicio contactando a:

[ ventashoy@tudominiohoy.com ]


Plataformas que nos respaldan

Formas de pago

Para la contratación de tu servicio es indispensable que envíes tu comprobante de pago a los correos pagos@tudominiohoy.com o ventashoy@tudominiohoy.com

Para tu comodidad aceptamos depósitos bancarios, transferencia elctrónica, PayPal y pagos en Oxxo y 7Eleven.

Los precios son en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen I.V.A.