QUIENES SOMOS

En TuDominioHOY.com, somos una empresa con más de 20 años de experiencia atendiendo necesidades de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.


TuDominioHOY

En TuDominioHOY.com, somos una empresa con más de 20 años de experiencia atendiendo necesidades de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con infraestructura propia en San Diego, CA.

Somos líderes en el mercado ofreciendo desarrollo de sistemas, con el fin de favorecer a las empresas automatizando sus operaciones y reduciendo sus costos operativos. Contamos con un equipo de profesionales expertos en dar solución a sus necesidades.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En TuDominioHOY.com estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, innovando nuestros procesos y sistemas tecnológicos, mediante el desarrollo de nuestro capital humano.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio al cliente. La calidad de la empresa la manifestamos mediante la practica de los siguientes principios:

Espíritu de Servicio: Contamos con la actitud y un deseo genuino de hacerle más fácil la vida al cliente interesándonos por su bienestar en nuestra empresa, poniendo en primer lugar su satisfacción y conformidad en nuestros servicios.

Confiabilidad: Para TuDominioHOY.com es muy importante la consistencia en nuestros resultados por lo cual buscamos constantemente la mejora continua e innovación en nuestros servicios.

Creatividad e Innovación: Buscamos siempre los mejores procesos y sistemas para la mejora continua de nuestros servicios para nuestros clientes.

Responsabilidad: Contribuir con el crecimiento de nuestro capital humano y nuestros clientes comprometiéndonos a otorgarles servicios y atención de calidad.

Calidad: Buscamos que nuestros servicios sean de la más alta calidad y que cubra siempre con las necesidades de nuestros clientes.

Comunicación: Este es un valor fundamental para Tudominiohoy.com pues buscamos una comunicación fluida, efectiva, asi como una relación, conexión con nuestro capital humano y con nuestros clientes.

Trabajo en equipo: En TuDominioHOY.com, nos integramos cada uno de los miembros de la empresa para obtener mejores resultados, gracias a un ambiente positivo y de crecimiento.

Honestidad: En nuestra empresa se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad ante nuestros clientes.



Nuestras divisiones