PROMOCIONES

Porque pensamos en tí, siempre te ofrecemos multiples opciones, descuentos, ofertas... ¡y más!


Promociones en PÁginas Web:

A continuación te presentamos nuestra lista de promociones.

 

Tienda Virtual

Aumenta tus ventas vendiendo en tiempo real, con tu tienda en línea le das un gran valor agregado a tus clientes, contrata ahora y obtén un 30% de descuento.

50% de descuento

En todos nuestros paquetes al cambiarte con nosotros. Además te ayudamos a realizar un respaldo de tu sitio web ¡GRATIS!

20% de descuento

Queremos que obtengas la mejor imagen corporativa, ahora al contratar tu Diseño Web, te damos un 20% de descuento y te regalamos tu hospedaje o renovación por un año.

Recomiéndanos

Y recibe dinero en efectivo. ¡Aprovecha este atractivo plan!

Distribuidor

Conviértete en nuestro distribuidor autorizado y recibe los mayores beneficios y descuentos. ¡Crezcamos juntos!

Empresa PyME

¡Máximo control a menor costo! Empresa PyME te da el privilegio de llevar controles en cualquier parte del mundo.

¿Estás pensando en empreder?

¿Tienes una idea rondando en tu cabeza?
¡Nosotros te ayudamos para hagas tu sueño realidad! ¡Para ti diseñamos el plan emprendedor!

TU FACTURA PYME

Ahora al contratar cualquiera de nuestros hospedajes te damos de cortesía 50 facturas electrónicas.

Además TuDominioHOY.com cuenta con la disponibilidad de sus servicios:

Sea lo que le quieras llamar, o tal vez le quieras llamas "ESO" , tu sitio web tiene que ser una parte integral de tu estrategia de marketing para tu negocio.

Debido a la necesidad que múltiples clientes han expresado referente a la construcción de sitios web, nos permitimos presentar las siguientes alternativas.

Escoje el plan de Diseño Web (a la medida) que le conviene a tu empresa o negocio.

También contamos con el Armado de Páginas - Sistema de Pre-Diseno establecido por plantillas.

Si ya cuentas con una marca , idea o proyecto comercial es critico registrar tu dominio en internet de inmediato no es necesario abundar en los detalles cuando los niveles de inversión son tan bajos y facilidad de realizar tan sencillos.

Contáctanos para ayudarte a seleccionar el dominio en Internet correcto para tu negocio, permítenos administrar tu dominio y evitarte los tecnicismos y complejidad y sensibilidad de tu dominio. Recuerda que tu dominio es tu marca, tu firma tu identidad en Internet.

Si eres distribuidor y requieres dominios para tu negocio somos tu solución podemos ofrecerte soporte y precio de descuento para tus dominios en Internet.

Las presencia en internet es critica, seas una empresa PYME o corporativa todos necesitamos paginas en internet, para la mayoría de las empresas el criterio de selección es precio pero nosotros te damos factores más importantes a considerar, capacidad, asesoría y provecho sobre los servicios en internet que contratas.

Contamos con nuestra propia infraestructura para ofrecer un servicio de web hosting o webhosting u hospedaje de sitios web profesionales.

De sitios personales a sitios web corporativos somos tu solución en web hosting, la experiencia y control del ambiente en donde esta tu información es vital.


Plataformas que nos respaldan

Formas de pago

Para la contratación de tu servicio es indispensable que envíes tu comprobante de pago a los correos pagos@tudominiohoy.com o ventashoy@tudominiohoy.com

Para tu comodidad aceptamos depósitos bancarios, transferencia elctrónica, PayPal y pagos en Oxxo y 7Eleven.

Los precios son en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen I.V.A.