PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

En TuDominioHOY.com, tenemos solución a todas tus dudas más comunes por ello te enlistamos algunas de ellas.


PREGUNTAS

¿Que es un Servidor VPS de TuDominioHOY.com?
Nuestra infraestructura te permite tener acceso aun VPS en solo minutos, en una plataforma de hardware altamente redundante, servidores en la nube que se pueden escalar con facilidad, sólo pagas por lo que utilizas, cancelación del servidor en cualquier momento, sin compromisos, para que ahorres tiempo y dinero. Al igual que un sistema de legado, nuestros servidores de la nube permiten que usted tenga acceso administrativo completo y utilizar cualquier software que usted desea.

En esencia, nuestros servidores de la nube se combinan con simplicidad, seguridad y escalabilidad con la confiabilidad de la última tecnolodia de punta en nuestra plataforma de virtualización y cloud hosting.

¿Cuál es la diferencia entre un Servidor Cloud y un servidor dedicado?
Nuestros Servidores Cloud ofrecen una mayor flexibilidad frente a un servidor dedicado. Servidores de la nube se pueden crear en minutos, escalar fácilmente, y se elimina cuando lo desee. Usted sólo paga por lo que usa con nuestros Servidores Cloud, y no hay compromisos a largo plazo.

¿Cuál es la diferencia entre un Servidor Cloud y un VPS?
Típicamente, un VPS se ofrece como un servicio contratado con funciones fijas (CPU, RAM, disco duro). Con la mayoría de las ofertas de VPS, los recursos que paga no están garantizados y a menudo es sobreventa.

Un servidor de la nube le permite pagar sólo por lo que usa y fácilmente se escala de 256 MB de RAM y múltiples CPU . Además, no sólo garantizamos el acceso a los recursos que están pagando para cuando usted los necesite, también puede llegar a utilizar recursos adicionales cuando no están en uso..

¿Cuántos usuarios van en cada nodo de la nube?
La cantidad de usuarios en cada nodo de la nube (es el equipo que le da poder a sus servidores de la nube) varía en función del tipo de Servidor Cloud que cada usuario compra . Dicho esto, no sobre vendemos los recurso del nodo de la nube para garantizar que los recursos que usted está pagando siempre esten disponibles para usted.

¿Ofrecen respaldo de datos?
Opcional copia de seguridad diaria de servidor está disponible y se puede solicitar al momento de su contratacion o despues. Esto incluye la capacidad para restaurar el servidor a partir de una copia de seguridad dada con posibilidades de elegir entre 15 respaldos diferentes, el cual corresponde a uno diario.