PÁGINA RESPONSIVA

En TuDominioHOY.com, te damos la ayuda que necesitas para poder diseñar y generar tu sitio web.


¿SABÍAS QUE GOOGLE A PARTIR DE HOY TE PENALIZA SI TU DISEÑO WEB, NO ES RESPONSIVO?

¿QUÉ ES UNA PÁGINA DE INTERNET RESPONSIVA?

Ha llegado el momento de afrontar la verdad: Si tu web no es responsive, a Google no sólo dejarás de caerle bien si no que encima, a partir de hoy, te penalizará.

Sí, has leído bien: Google va a penalizar las webs que no sean responsiva. Pero, ¿qué es eso de responsiva? Bueno, hablamos de ello en la entrada, pero en resumidas cuentas, una web responsive no es más que la misma página de internet que tienes ahora, pero adaptable o amigable con dispositivos móviles (incluidas las tablets).

Los criterios que tiene en cuenta Google para determinar si una web es responsiva son los siguientes:

  • El software con el que esté construida la web tiene que ser compatible con dispositivos móviles (eso deja fuera a las webs hechas con Flash).
  • El tamaño de la tipografía tiene que ser lo suficientemente grande para que no sea necesario hacer zoom.
  • El contenido tiene que adaptarse automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo para que no aparezca la barra de scroll horizontal.
  • Los enlaces y botones tienen que ser suficientemente grandes y respetar un mínimo de espacio entre ellos para que al usuario le sea cómodo hacer clic.

¿CÓmo penaliza Google?

Hasta ahora ya penalizaba los “clics”, es decir, la de veces que los usuarios accedían a tu página a través de una búsqueda en Google. ¿Cómo? Muy sencillo: En los resultados de búsqueda para dispositivos móviles, si tu web era responsiva se lo indicaba al usuario con el texto “Para móvil”. Si el usuario no veía esas palabras, podía optar por no entrar en tu web.

Entra a nuestra página WEB, llena el formulario y te apoyamos con tu página de internet.

¡No lo dejes pasar, afectará tu negocio de manera importante!


Plataformas que nos respaldan

Formas de pago

Para la contratación de tu servicio es indispensable que envíes tu comprobante de pago a los correos pagos@tudominiohoy.com o ventashoy@tudominiohoy.com

Para tu comodidad aceptamos depósitos bancarios, transferencia elctrónica, PayPal y pagos en Oxxo y 7Eleven.

Los precios son en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen I.V.A.