INFORMACIÓN DE DOMINIOS

En TuDominioHOY.com ahora es más fácil registrar tu nombre de sitio en Internet / Dominios y con los mejores precios en el mercado.


INFORMACIÓN DE DOMINIOS:

Cuándo registrar un dominio terminacion .com

Su nombre (COM) deriva de la palabra «comercial», lo que indica que se debe registrados por organizaciones comerciales.

Cuándo registrar un dominio terminación .net

Su nombre (NET) deriva de la palabra inglesa «network», que significa red, lo que indica que está previsto para organizaciones relacionadas con tecnologías de redes, ejemplo: empresas proveedores de servicios de internet.

Cuándo registrar un dominio terminacion .biz

Su nombre (BIZ) es un dominio de Internet genérico (TLD) previsto para ser usado en negocios; el nombre es la ortografía fonética de la primera sílaba de "business" (en español, negocio). Fue creado para aliviar la demanda del número finito de dominios disponibles en el dominio de primer nivel .com, y para proporcionar una alternativa a los negocios que preferían un nombre de dominio .com que ya había sido registrado por terceros.

Cuándo registrar un dominio terminación .info

Su nombre (INFO) aunque su uso no está restringido. Fue parte de un muy publicitado anuncio de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) a fines de 2000, con el que se lanzaron siete nuevos dominios de nivel superior (gTLD). Los siete nuevos gTLDs, seleccionados de entre más de 180 propuestas, fueron creados para quitar presión al muy saturado dominio .com

Cuándo registrar un dominio terminación .org

Su nombre (ORG) (del inglés organization, organización) es un dominio de Internet genérico que forma parte del sistema de dominios de Internet. El dominio .org fue creado en enero de 1985 y es gestionado desde 2003 por Public Interest Registry.Fue uno de los dominios de primer nivel originales, para servir a organizaciones que no se clasifican adecuadamente en los otros dominios. En la actualidad no existen requisitos específicos para registrar un dominio .org. Junto con el .name y el .info también suelen recomendarse para fines particulares.

Cuándo registrar dominios .mx

NIC-MX utiliza dominios de tercer nivel, aunque se han reportado algunas excepciones. Todo dominio puede o no (recientemente), estar bajo un dominio de segundo nivel, en 2009 NIC-MX reabrió el registro directo de dominios ".mx".

  • .mx: dominio general
  • .com.mx: entidades comerciales
  • .net.mx: proveedores de redes
  • .org.mx: organizaciones no lucrativas
  • .edu.mx: instituciones educativas
  • .gob.mx: entidades gubernamentales

Los dominios .com.mx pueden registrarse sin ninguna restricción, para los otros casos se debe de comprobar que la entidad que desea registrar al dominio corresponda al tipo de dominio.

Al agregar la terminación .MX, estás indicando que estas en México

Si desea registrar un dominio .edu.mx o gob.mx, pregunte por los requisitos necesarios para el registro enviando un correo a: ventashoy@tudominiohoy.com

 


Plataformas que nos respaldan

Formas de pago

Para la contratación de tu servicio es indispensable que envíes tu comprobante de pago a los correos pagos@tudominiohoy.com o ventashoy@tudominiohoy.com

Para tu comodidad aceptamos depósitos bancarios, transferencia elctrónica, PayPal y pagos en Oxxo y 7Eleven.

Los precios son en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen I.V.A.