GOOGLE ADWORDS

Descubre como Google AdWords puede hacer crecer tu negocio.


Google Adwords:

Descubre como Google AdWords puede hacer crecer tu negocio:

¡El propósito de Google AdWords es ofrecer la publicidad más efectiva!

Al contratar o renovar tu plan de hospedaje recibes completamente ¡Gratis! un cupón de Google Adwords con un valor de $650.00 pesos

 

¡Con Google AdWords aumentas el tráfico de visitantes a su sitio web y tienes una mayor presencia en Internet de manera rápida y sencilla.

Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de sus palabras clave, su anuncio aparecerá junto a los resultados de la búsqueda.



PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo accedo a AdWords?

Para acceder a AdWords, debe utilizar la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google. Una cuenta de Google es su perfil principal de acceso a Google. Utiliza su dirección de correo electrónico de Gmail y una contraseña única. Puede usar la misma dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a todos los servicios de Internet de Google, como AdWords.

¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Los lugares donde aparecerán sus anuncios dependen de los tipos de anuncios que desee publicar. Cualquier tipo de anuncio que elija puede llegar a millones de clientes potenciales en todo el mundo.

¿Cuánto debo esperar después de haber realizado una conversión de prueba?

Las actualizaciones de los informes de su cuenta pueden demorar hasta 24 horas luego de que se realizó la conversión. Revise sus estadísticas de conversión nuevamente luego de que haya transcurrido más tiempo.

Además, ten en cuenta que la fecha que se les atribuye a las conversiones y a las transacciones es la fecha del clic, no la fecha en la que se realizó la conversión. Entonces, si un usuario hace clic en un anuncio el lunes y realiza la conversión el martes, la conversión y la transacción se incluirán en las estadísticas de conversión del lunes.

¿Por qué mi porcentaje de conversiones es superior al 100%?

El porcentaje de conversiones es el número de conversiones dividido por el número de clics que recibe su anuncio. Como el número de clics debe superar las conversiones, su porcentaje de conversiones normalmente no superará el 100%.



Plataformas que nos respaldan

Formas de pago

Para la contratación de tu servicio es indispensable que envíes tu comprobante de pago a los correos pagos@tudominiohoy.com o ventashoy@tudominiohoy.com

Para tu comodidad aceptamos depósitos bancarios, transferencia elctrónica, PayPal y pagos en Oxxo y 7Eleven.

Los precios son en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen I.V.A.